Vuelven los vuelos de Flybondi a Río de Janeiro y San Pablo

Comenzará a operar tres rutas en entre Argentina y Brasil Los vuelos partirán desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Flybondi es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Brasil
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:32

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comunica que suma a sus operaciones internacionales los destinos Río de Janeiro y San Pablo, con operación desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ambos destinos harán su primer vuelo el día 2 de enero de 2022, luego de reiniciar en diciembre de 2021 los vuelos a Florianópolis y Punta del Este.


La ruta con destino la ciudad costera de Brasil tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), a excepción de la primera quincena de enero que solo tendrá 2 frecuencias semanales. Los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde AR$ 21.415 por tramo (tarifa final).

En cuanto a los vuelos que unirán las ciudades de Buenos Aires y San Pablo tendrán 2 frecuencias semanales, los días miércoles y domingo. Los pasajes ya se pueden adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde AR$21.987 por tramo (tarifa final)*

“Es una gran alegría poder continuar sumando vuelos a la región para que los argentinos y brasileños puedan disfrutar de estas ciudades maravillosas. Luego de más de un año sin poder realizar las operaciones a Brasil ya sumamos tres destinos en el mes de octubre: Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo, volviendo a recuperar la mayoría de las rutas que volábamos a Brasil previo a la pandemia. Esto demuestra que la recuperación es un hecho y que vamos a seguir sumando conectividad. En Flybondi continuamos trabajando para poder ofrecer un servicio de excelencia, con las mejores tarifas del mercado y sobre todo darle a más personas la libertad de volar tanto dentro de Argentina, a nuestros 13 destinos, como en la región. ”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

 

Más de