Presentan la Confederación de Medios Cooperativos y Comunitarios de Argentina

Estarán presentes los referentes de la Federación de Trabajadores de Prensa (FATPREN), la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA), Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADICCRA) y otras asociaciones.

El jueves 16 de diciembre, a las 18 horas, se realizará el lanzamiento de la Confederación de Medios Cooperativos y Comunitarios, espacio integrado por distintas redes que trabajan, desde hace un año y medio, de manera conjunta.



La presentación tendrá lugar en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), ubicada en Solís 1158 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contará con la presencia de invitadas e invitados especiales. Estarán presentes, también, las y los referentes de la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA), Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADICCRA), Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), Coordinadora Nacional de Televisoras Alternativas (CONTA) y Red de Medios Digitales (RDM).





Se presentará, en este marco, un documento y se compartirá un resumen de las acciones realizadas hasta el momento para lograr una distribución justa, equitativa y federal de la Pauta Pública Oficial entendiendo que ello es un derecho y que permite fortalecer la pluralidad de voces que priorizan los medios cooperativos, autogestionados y comunitarios de todos el país.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales