Una broma del Día de los Inocentes que salió mal: Havanna terminó imputada por Defensa del Consumidor

La empresa tuvo que responder por "publicidad engañosa".

Havanna se quiso sumar a las bromas por el Día de los Inocentes. Pero ahora tuvo que salir a pedir perdón y enmendar su (falsa) promesa de regalar cajas navideñas, en una jornada que se cerró con una imputación por "publicidad engañosa".



"¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna", aseguraron en la cuenta de Twitter de la tradicional firma argentina, a las 9.45.



El corazón de los fanáticos del chocolate se rompió en mil pedazos -como un huevo de Pascuas- cuando, pasado el mediodía, Havanna salió a aclarar que todo era una clásica chanza por el 28 de diciembre.



"¡Feliz día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 Cajas!", escribieron, festivos. Pero no enmendaron el desencanto de miles de personas que dejaron su CUIL.



"En primer lugar queremos pedirles perdón por un sorteo que estuvo mal planteado. Todos aquellos que nos hayan enviado su CUIL tal como decía el tweet antes de nuestro aviso de que se trataba de un posteo sobre el Día de los Inocentes les enviaremos una caja con productos Havanna tal como decía el post original", confirmaron desde la empresa.



Por la tarde, Defensa del Consumidor imputó a la empresa por "publicidad engañosa".



Fuente: Clarín 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Se llevó auto ajeno con un niño en su interior y chocó

Se llevó auto ajeno con un niño en su interior y chocó
Un joven de 21 años fue aprehendido tras robar un vehículo y llevarse a un menor de dos años. El incidente ocurrió en la estación de servicio YPF "Otamendi". El protagonista se hallaba en estado de ebriedad e iba en ese auto como acompañante, aprovechándose de que la conductora y su hija adolescente fueron al baño.