Muerte de Maradona: los mensajes del psicólogo de Diego al médico y la psiquiatra

Se conocieron mensajes que el psicólogo Carlos Díaz le mandó al médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:13

 

Este sábado se conocieron algunos mensajes que Carlos Díaz, el psicólogo de Diego Maradona, les envió a Leopoldo Luque, último médico del astro, y la psiquiatra Agustina Cosachov. “O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses", es una de las frases más resonantes que Díaz le envió a Cosachov, pero no es la única línea que hace ruido de las salidas desde el celular del profesional y fueron publicadas por Tuny Kollmann.

El martes 17 de noviembre, ocho días antes de la muerte de Diego, Díaz le escribió a Leopoldo Luque: “Lo vi temblando el domingo. Pero mantengámoslo en privado”. Las siguientes frases también habrían llamado la atención de los fiscales a cargo del caso:

Antes de la internación en Ipensa, en La Plata, el 3 de noviembre, Díaz le escribió a Luque: “tiene que parecer un chequeo”.

Después del allanamiento a la casa de Luque, el psicólogo le escribió a Maximiliano Trimarchi, un chofer: “quiero zafar del allanamiento. Ya limpié todo”.

Recordemos que Díaz fue imputado este viernes y afronta cargos severos.