Córdoba: Le dejaron un bebé en la puerta de su casa, lo rescató y lo amamantó

Ivana es madre de un bebé de once meses, por lo que tenía leche para brindar. Conmovida por la historia, pidió la tenencia para "darle un hogar".

Un bebé recién nacido fue abandonado en la puerta de una casa en el barrio Villa Martínez, de la Ciudad de Córdoba y la mujer que lo encontró lo amamantó hasta que llegaron las autoridades.



El niño estaba envuelto en mantas y con una bolsa de basura, informó El Doce Tv, por lo que la dueña de la casa, llamada Ivana, lo alzó, lo llevó adentro de la vivienda y pidió permiso para darle la teta. Ella es madre de un bebé de once meses, por lo que tenía leche materna para brindar. Según se especula, es por eso que dejaron allí al pequeño.



"Pregunté si le podía dar la teta y pedí permiso para cambiarle el pañal”, le relató emocionada a El Show del Lagarto. La mujer indicó que el bebé tiene entre 3 y 5 días de vida y que está en buen estado de salud.



Ivana, además, se encariñó con el recién nacido y se conmovió con su historia, por lo que se ofreció a "darle un hogar". "Ojalá, será decisión de la Justicia", afirmó.



 



Minuto Uno


Esta nota habla de:
Más de Nacionales