Tiene 90 años, ganó el Quini 6 y no puede ir a cobrarlo porque está aislada

La mujer se hizo de un pozo millonario. Vive en General Campos, Entre Ríos y compartió la boleta con un familiar que grabó el momento en el que le dan la noticia.



El miércoles una mujer de 90 años ganó el Quini 6 un pozo de $ 172 millones que deberá compartir con un familiar con quien compartió la boleta. Por el momento no puede ir a cobrar porque está aislada por coronavirus.



Su familia grabó el momento en el que comunicó la noticia y compartió el video en el portal de periodismo ciudadano. La primera reacción de la mujer fue descreer de lo que le estaban contando y dijo “mentira”. Después emocionada exclamó: “Vamos a tener plata”.



La boleta ganadora se jugó en General Campos, una pequeña localidad entrerriana de 3000 habitantes. Aunque no trascendió el nombre de la afortunada, se supo que la boleta la jugo con un familiar que trabaja como peón rural en otra localidad.



“Estoy contento como vecino, como camposeño, porque es la segunda vez que se da que General Campos tenga la suerte de que caiga un premio mayor del Quni 6 y a una familia muy conocida de nuestra localidad, que siempre trabajó y muy allegada a todos. Ojalá que lo puedan disfrutar”, dijo un vecino en Todo Noticias.



La noticia revolucionó a toda la localidad en la que casi todos se conocen. “Anoche las redes sociales eran un desbande, se tiraban nombres, se saludaban, se desdecían. Hoy realmente se conoció quién era la verdadera ganadora del pueblo, compartida con un familiar de otra localidad”, contó.



Por último, relató que “la señora se enteró porque le avisaron” ya que ella no sabía los números que jugaba, no los recordaba debido a que era una boleta fija”. Hasta que no le confirmaron de la agencia que era su boleta, no lo supo”.



Los números con los que la mujer ganó el premio de La Segunda, una de las modalidades del Quini 6, fueron 06, 12, 10, 09, 45 y 19. El pozo estaba en $ 172.183.636,54.



El sorteo tradicional, por su parte, tuvo los números 45, 44, 15, 16, 04 y 31, pero no registró ganadores. Lo mismo pasó en la modalidad Revancha.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales