¿Cómo participar?: Falabella remata diez mil productos

Se venderán productos como  computadoras, aires acondicionados, matafuegos, televisores, mesas, entre otros. Habrá rebajas en los precios de entre el 60% y el 70%. ¿Qué días serán las subastas?

El último día del mes de mayo, el 31, Falabella cerró la última sucursal que continuaba abierta en el país. La marca anunció que realizará dos subastas y contará con un total de 10 mil artículos que se venderán de forma online para liquidar el stock sobrante y ofrecerán productos como perchas y un grupo electrógeno que cotiza en $1,5 millones. 



Falabella remata artículos



Los remates se realizarán de forma abierta para todo el público y se realizarán en vivo por streaming. Desde Falabella mencionaron que el primer remate se hará el martes 8 de junio a las 13 y estará  a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado, de acuerdo a datos publicados en la revista Apertura.



La segunda subasta de la empresa chilena se realizará el 15 de junio a las 11. En esta segunda edición ofrecerán más de 100 lotes de sobrantes de la sucursal de Rosario, en Santa Fe, entre los que destacan productos como computadoras, aires acondicionados, matafuegos, televisores, mesas, entre otros. Habrá rebajas en los precios de entre el 60% y el 70%.



¿Cómo participar del remate de Falabella? 



Las personas que quieran participar del remate de Falabella deberán crearse un perfil en la plataforma web de la compañía. En el sitio web deberán dejar un depósito de garantía, a través del cual se les otorgará un crédito para realizar las ofertas durante el remate. 



Falabella mencionó que habrá un mínimo de $20.000 y un tope de $500.000 que representa un 5% del valor del artículo a subastar. 



Falabella cerró su última sucursal el 31 de mayo en Rosario, Santa Fe. El 31 de mayo dejó de funcionar la web donde, si bien  en un comienzo dijeron que seguirían operando de esa forma en el país, colocaron un cartel virtual anunciando que esa vía también se canceló y agradeció a los clientes que compraron alguna vez en la empresa.



"Falabella.com.ar ya no se encuentra disponible para realizar compras. Nos despedimos agradeciendo a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y nuestras comunidades, que nos han elegido y apoyado durante todos estos años", reza el mensaje de inicio en el portal de compras, que se publicó días atrás. baenegocios.com 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales