Arriba hoy otro vuelo de Aerolíneas Argentinas con más vacunas Sputnik V

Aterrizaría en Ezeiza alrededor de las 16, aunque en caso de que tenga que efectuar una escala en Roma lo haría alrededor de las 20.

Otro vuelo de Aerolíneas Argentinas llega este jueves desde Moscú para traer al país una nueva partida de vacunas Sputnik V, con las que la Argentina se encamina a superar las 26 millones de dosis recibidas desde el inicio de los operativos para abastecer al plan nacional de inmunización contra el coronavirus.



Se trata de la vigesimoctava operación de la empresa en busca de vacunas, realizada en este caso por el mismo avión que llegó el martes último desde Rusia con más de 709 mil dosis de vacunas Sputnik V.



El vuelo aterrizaría en Buenos Aires alrededor de las 16, aunque en caso de que tenga que efectuar una escala en Roma, como ocurrió con el vuelo que llegó el martes, el arribo se concretaría alrededor de las 20.



El martes arribó al país el vuelo AR1061 con 709.085 dosis de la vacuna Sputnik V, 359.085 dosis del componente 1 y 350.000 dosis del componente 2.



Esa misma aeronave fue la que partió esa misma madrugada y retorna al país hoy.



 



Minuto Uno


Esta nota habla de:
Más de Nacionales