Javier Milei desafió al Presidente a debatir con una provocadora frase

“Hay liberales que hablan de libertades, pero en el fondo son muy conservadores", dijo Alberto Fernández.

“Hay liberales que hablan de libertades, pero en el fondo son muy conservadores. A esos liberales píquenles el boleto, chicos y chicas. La libertad esa es libertad para algunos, y catástrofe y penuria para millones”, dijo el presidente Alberto Fernández. 



Esas palabras molestaron a Javier Milei que desafió al presidente a debatir con una provocadora frase.



“Pobrecito: @alferdez. ¿Querés hacer un debate conmigo y ver quién termina con el boleto picado? ¿Estás con ganas de recibir una lección sobre política, economía y valores morales? Lo único que me da vértigo es que después terminarás perdiendo lo poco que aún te queda de autoridad”, lanzó el precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, en Twitter.



La disputa surgió en un acto oficial que encabezó Fernández  y durante su discurso cuestionó a “los liberales”, un grupo que según algunas encuestas gana terreno entre los jóvenes.



“Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores, y les proponen a los chicos que salgan y luchen contra los que eligieron que se queden en sus casas, pero cuando salgan a la calle dejen que todo siga funcionando como estaba. Ese discurso lo conozco bien, es libertad para algunos y catástrofe y penurias para millones”, dijo el Presidente.



 



MDZ


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock
La destacada artista argentina, Lali Espósito, contrarresta la campaña en su contra liderada por el presidente Javier Milei y sus seguidores durante su presentación en el Cosquín Rock. La cantante introduce una modificación ingeniosa en su canción "Quiénes son?" para responder a las críticas.