Polémico: Javier Milei volvió a cargar contra Alberto Fernández y lo llamó traidor

El precandidato a diputado nacional tildó a Alberto Fernández de traidor al referirse a las disculpas expresadas por este luego de que se conociera la foto de sus reuniones clandestinas en la Quinta de Olivos



Luego del escándalo desatado por la filtración de una foto que muestra al presidente Alberto Fernández festejando el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, en medio de la cuarentena estricta impuesta por el Gobierno nacional durante 2020, Javier Milei apuntó directamente contra el mandatario. “Estamos frente a un tipo que es un traidor, ni siquiera respeta sus vínculos más profundos”, dijo.



El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires dio su punto de vista respecto de la polémica viralizada y expresó: “Hay una cuestión indignante y que es propia de toda la oligarquía política: le termina echando la culpa a un tercero. Eso es aberrante. Le está echando la culpa a otro de un error de él, de algo que no debería haber pasado en su esfera. Es su pareja y es más aberrante todavía”,



Además, agregó “Lo que está mal es que la culpa de uno se la intente cargar a otro. Eso es lo que caracteriza a la corporación política. Lo que está demostrando es que no tiene límites a quién echarle la culpa. Está dispuesto, con tal de zafar, a condenar a un familiar”. 



En la disculpa propiciada por Alberto Fernández un día después de que saliera a la luz la imagen, el presidente indicó que “nunca ocultamos nada, hicimos público quiénes fueron a Olivos. El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión, un brindis con amigos que no debió haberse hecho".



En ese sentido, Milei manifestó: “Lo que está mal es que la culpa de uno se la intente cargar a otro. Eso es lo que caracteriza a la corporación política. Lo que está demostrando es que no tiene límites a quién echarle la culpa. Está dispuesto, con tal de zafar, a condenar a un familiar”.



“Es espantosa la estrategia. Lo está mostrando como un ser humano arrastrado, miserable. Le está echando la culpa a un ser de su entorno para sacarse la culpa él. Es la versión de los políticos malos, pero reloaded”



El referente del Partido Libertario continuo enardecido y aseguró que “el presidente está dando muestras de ser un absoluto inmoral. Mientras que él le estuvo fijando las normas al resto, no estuvo cumpliendo con las reglas que él estaba imponiendo". Asimismo, añadió: El presidente es un inmoral, no está a la altura del cargo que tiene. Por lo tanto, hay que hacerle juicio político, hay que hacerle las demandas penales pertinentes por los delitos cometidos”


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Ctera advirtió serio panorama sobre el inicio de clases

Ctera advirtió serio panorama sobre el inicio de clases
La titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, advirtió hoy que el panorama sobre el comienzo de clases "es grave y pinta complicado", marco en el cual criticó al Gobierno nacional por "no girar" dinero para el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) ni a comedores escolares, entre otros rubros.