El dólar blue a cuanto cotiza este jueves

El dólar blue se mantiene estable, luego de que este miércoles subiera por segundo día consecutivo.

El dólar blue se mantiene estable, luego de que este miércoles subiera por segundo día consecutivo y cerrara a $208 en las cuevas.



Por su parte, el dólar oficial cerró este miércoles a $109,05, con una suba de ocho centavos respecto a la rueda anterior, mientras que los dólares bursátiles operaron dispares.



El dólar contado con liquidación (CCL) subió este miércoles un 0,1% a $ 211,70, mientras que el MEP bajó otro 0,1% a $ 202,22.



En el mercado mayorista, la moneda estadounidense registró este miércoles un incremento de 12 centavos respecto al cierre previo y llegó a los $103,68.



Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $141,76 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $179,93.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Martín Demichelis, entre los candidatos para dirigir al Bayern Múnich

Martín Demichelis, entre los candidatos para dirigir al Bayern Múnich
Rumores en Alemania señalan que Martín Demichelis, actual director técnico de River Plate, figura entre los candidatos para asumir la dirección técnica del Bayern Múnich, equipo que verá partir a Thomas Tuchel al final de la temporada. Su exitoso paso como jugador en el club alemán y su destacado desempeño al mando de River lo colocan como una opción atractiva para los bávaros.