"Andate a la puta que te parió": la reacción de Solá al ser escrachado en Costa Rica

El excanciller Felipe Solá fue escrachado por un joven durante sus vacaciones en Costa Rica y, ante la acusación de haber "robado la plata a la gente", reaccionó con insultos. VIDEO

Durante un paseo por el país centroamericano, en donde se encuentra de viaje, el exfuncionario nacional fue abordado por un joven que lo cuestionó y filmó la situación, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.



 





"¿Cómo duerme tranquila la gente como usted? Porque 30 años robándole la plata a la gente", acusó el joven al exgobernador bonaerense y exdiputado nacional. Ante la crítica, Solá reaccionó: "¿Me estás llamando ladrón? Andate a la puta madre que te parió", lanzó el excanciller. Tras insultar al joven que lo acusó, el exfuncionario nacional se alejó del lugar.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.