Cerruti: "Deben profundizarse las investigaciones" sobre atentado a la Vicepresidenta

La portavoz presidencial aseguró que “la ocupación y preocupación" sobre la seguridad Cristina Fernández de Kirchner "es permanente". Además indicó que el Gobierno "trabaja para controlar los precios” y consideró que los empresarios “deben entender que nadie se salva solo”.

La portavoz Presidencial Gabriela Cerruti aseguró que “la ocupación y preocupación" sobre la seguridad de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "es permanente", y afirmó que el Gobierno espera que la investigación sobre el intento de asesinato que sufrió al exmandataria se profundice.

 

Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, la portavoz presidencia afirmó que "los planes sociales se están convirtiendo en empleo formal" en un contexto de baja de la desocupación, y aseguró que el Gobierno "está comprometido en que los salarios le ganen a la inflación". 



Cerruti, afirmó que el Gobierno está aplicando “todos los mecanismos necesarios para controlar los precios” y consideró que los empresarios “deben entender que nadie se salva solo”. Además reafirmó la intención de dar impulso en el Congreso al debate del proyecto de ley que crea "un impuesto a la renta inesperada" y destacó que el país transita una senda de crecimiento que “lleva tres años seguidos”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales