Kapanga suspendió un show por el femicidio de Agostina Trigo: "No hay nada para festejar"

La banda tomó la determinación tras la aparición sin vida de la joven de 22 años. Devolverán el valor de las entradas a quienes las adquirieron.

La banda Kapanga decidió suspender el recital que iba a ofrecer en la localidad mendocina de San Martín donde se cometió el femicidio de Agostina Trigo, de 22 años, deteniendo parcialmente la gira por los 25 años de trayectoria del conjunto.



Además, emitieron un comunicado oficial: "No hay nada para festejar en dicha ciudad".



https://www.instagram.com/p/Cft0EIyreC2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ee630ba0-1c92-4a45-941a-c54760e0e135

El femicidio de la joven generó un fuerte repudio en redes y se organizaron marchas en la ciudad. En solidaridad con su familia, la banda liderada por Martín Alejandro Fabio el Mono, publicó: "La ciudad de San Martin, Mendoza, hoy recibió una trágica noticia. Luego de su desaparición hallaron sin vida a Agostina Trigo. Por tal motivo y porque creemos que no hay nada para festejar en dicha ciudad, el show de esta noche en Cinerama club será suspendido".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.