Las principales subastas online de autos en agosto

En los sitios oficiales se podrán ver los datos de cada vehículo.

Las principales casas de subastas online del país renuevan a principio de cada mes las posibilidades de remates y aparecen nuevas ofertas imperdibles para aquellos que están esperando una posibilidad. En un contexto de crisis económica a nivel nacional, hay quienes buscan las mejores opciones para adquirir autos.



La participación de estas subastas se puede llevar a cabo desde la comodidad de la casa y mediante la página web de la compañía ofertante: en los sitios de las distintas empresas podrás ver las fichas de cada vehículo y toda la información obligatoria para participar.



Las principales subastas online en agosto

Cada empresa de automóviles realiza y confecciona subastas diferentes, con ofertas variadas y beneficios para comprar un producto de una manera más sencilla y eficaz:



Monasterio Tattersall



Monasterio Tattersall, una de las principales compañías de subastas en el país, promociona el próximo evento que tiene fecha el 26 de agosto. Se tratará de un remate online de autos y camionetas con propuestas que van desde vehículos de alta gama hasta utilitarios para el trabajo.



"Actualmente nos enfrentamos a un contexto de crisis económica y financiera, en dónde aquellos que aún cuentan con cierta capacidad de ahorro, analizan las mejores alternativas para proteger su dinero. Hoy invertir en activos, cómo por ejemplo automóviles, demuestra ser una de las mejores opciones para capitalizarse y ganarle a otras modalidades de ahorro", expresan desde el sitio web de la empresa.



Los 5 modelos principales que se subastan son:




  • Toyota Hilux año 2014: es la camioneta más vendida del mercado, tanto entre los 0km como los usados.

  • Ford Ranger año 2016: es otra de las camionetas líderes en ventas, muy demandada para el trabajo en el campo.

  • Volkswagen Voyage 2014: es un modelo sedán chico que ya no se vende en su versión 0km, pero destacado y buscado por su capacidad interior.

  • Camión Mercedes Benz modelo L1215/48: unidad destinada al transporte de carga.

  • Volkswagen Gol Trend 1.6: es otro de los autos más vendidos entre los usados. En su versión 0km fue discontinuado.



Adrián Mercado

A través de su portal oficial, la empresa Adrián Mercado subasta este mismo viernes diversos productos: desde autos hasta excavadoras.



La casa de remates se destaca por la creación de una comunidad, donde Adrián Mercado incorpora a sus habituales clientes desde su sitio web para notificarlos de las mejores ofertas en el día a día, para lo cual deberás registrar tus datos: nombre completo, email, teléfono, zona de interés y cómo llegaste a la empresa.



Las principales subastas son:




  • Excavadora Caterpillar mod. 325DL, 3 pickups Ranger, Camión chasis VolksWagen: se sortea este viernes a las 11.30 hs. Hasta esa hora podrás hacer consultas y averiguar cómo participar. Se realiza en convenio con Rovella Carranza, importante empresa vial.

  • Excavadora sobre orugas Caterpillar, casillas rodantes tipo dormitorio, pick ups, minubuses y más: los remates se realizan en convenio con una empresa de transporte y movimientos de suelos. Comenzará a las 12 horas de manera online.

  • 5 semis tanques en aluminio: Adrián Mercado lleva adelante un remate de cinco semis tanques en aluminio, promocionados por importante empresa de servicios petroleros en Añelo, provincia de Neuquén.

  • Automóvil Peugeot, mod. 207 Compact, Automóvil Ford, mod Focus 2.0 y más: el tan esperado remate de autos se llevará a cabo a las 11:20 horas y la empresa dueña será Energizer Sociedad Anónima.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales