Salvajismo: sindicalistas de Camioneros irrumpieron en una empresa y golpearon al dueño y a los empleados

Representantes del gremio que conduce Pablo Moyano ingresaron al estacionamiento de la compañía de transporte Milo y atacaron al personal. Hay siete heridos.

Entre 25 y 30 personas con camperas verdes del Sindicato de Camioneros ingresaron por la fuerza al predio de una empresa en la ciudad bonaerense de Avellaneda y agredieron al dueño de la firma y al personal de seguridad de la compañía.



El 21 de septiembre, cerca de las 10 de la mañana, un grupo de sindicalistas que responden al gremio liderado por Pablo Moyano se encontraban en la puerta de acceso a la empresa de transporte Milo. Cuando se abrió el portón para que ingrese una camioneta conducida por el propietario de la firma, los gremialistas aprovecharon para entrar a un estacionamiento interno de la planta y comenzaron a agredir con golpes de puño al conductor.



Empleados y personal de seguridad privada acudieron en auxilio del empresario que estaba siendo golpeado por los sindicalistas. Los trabajadores y empleados de seguridad también fueron agredidos durante varios minutos.



Como consecuencia de la brutal agresión, seis trabajadores resultaron heridos. Uno de ellos es una mujer a quien la tiraron al piso y la golpearon. Uno de los lesionados presenta heridas cortantes en la pierna y hematomas en el rostro; otro tiene cortes a la altura de las cejas, lesiones a la altura de la nariz; y el resto presenta golpes en distintas partes del torso, lesiones en la rodilla y golpes en todo el cuerpo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales