Último día para comprar los celulares con descuento del Banco Nación

La entidad bancaria ofrece 100 modelos de celulares y smartphones con descuentos de hasta el 33% y 18 cuotas sin interés. 

El Banco Nación lanzó el pasado lunes una interesante campaña para comprar celulares y smartphones hasta en 18 cuotas sin interés. La promoción se extendió un día más y concluye este 28 de septiembre, con descuentos de hasta el 33%.



La entidad bancaria nacional ofrece más de 100 modelos de celulares y smartphones para adquirir con grandes descuentos y en planes de pago de 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés a través de su plataforma digital TiendaBNA.



Es importante resaltar que para acceder a las 18 cuotas sin interés que ofrece la entidad dentro de su promoción, el cliente necesitará contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.



Los modelos disponibles, alcanzables con descuentos de hasta el 33%, varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde los $9.899 hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $215.999, entre primeras marcas como Samsung, TCL, Xiaomi, Motorola, Alcatel y ZTE, entre otras. 



Cómo comprar los celulares con descuento del Banco Nación



Los equipos celulares y smartphones que ofrece el BNA con grandes descuentos pueden adquirirse a través del sitio www.tiendabna.com.ar, la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios. 



Para comprarlos, basta con ingresar a la tienda y seleccionar el celular o smartphone que se desea comprar. Posteriormente, la plataforma le pedirá que rellene sus datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.



Luego de la compra, el Banco enviará a su mail el comprobante de compra. El cliente podrá hacer un seguimiento del estado del envío a través del link proporcionado por la entidad. 



Desde su lanzamiento en 2021, el marketplace del Banco Nación recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200.000 productos de las 150 pequeñas y medianas empresas (pymes) que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.



Además de celulares, la plataforma ofrece una amplia gama de productos con ofertas y financiación en cuotas sin interés a sus usuarios, como artículos de tecnología como cámaras de fotos, cámaras de seguridad, notebooks, tablets, auriculares, proyectores y consolas de videojuegos.



Además, todo tipo de electrodomésticos como heladeras, lavarropas, estufas, aspiradoras, termotanques, termotanques, cafeteras, multiprocesadoras, ventiladores, aires acondicionados; y artículos y muebles para el hogar y el trabajo; bicicletas, bicicletas fijas, máquinas de correr, accesorios fitness, monopatines, longboards, indumentaria, casos y más.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales