Un joven de 20 años violó a una bebé de 18 meses

Por las lesiones, la menor tuvo que ser internada en el Hospital de Niños de La Plata. El joven de 20 años quedó detenido acusado de abuso sexual.

Un joven de 20 años fue detenido en Chascomús acusado de haber violado a la hija de su pareja, una beba de 18 meses. Por las lesiones, la menor tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de La Plata, donde permanece internada.



El joven había quedado al cuidado de la beba cuando su madre se fue a trabajar. Al regresar, la mujer de 22 años notó las lesiones que presentaba su hija y, al preguntarle a su pareja, este alegó que la nena se había caído y había sido atacada por un perro.



La beba tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de La Plata donde los médicos constataron que las lesiones eran compatibles con un abuso y dieron aviso a la policía.



Personal de la DDI de Dolores con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Estación Policial Comunal y el Comando de Prevención Rural de Chascomús allanó la casa del acusado, ubicada en la calle Inmigrantes Árabes, según detalló Infocielo.



En la causa intervino la fiscal Daniela Bertoletti, titular de la UFI N° 9, de Dolores, y el presunto violador quedó detenido por abuso sexual y lesiones y será indagado en las próximas horas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.