Matan a puñaladas a un hombre tras una discusión en plena vía pública

La víctima fue identificada como Leonel Cabrera, quien falleció durante la madrugada a causa de las heridas de arma blanca que recibió en el pecho y en el rostro. Los investigadores intentaban localizar al homicida.

Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Mar del Plata tras una discusión, y hasta la mañana de este domingo los investigadores intentaban localizar al homicida, informaron fuentes policiales.



La víctima fue identificada como Leonel Cabrera, quien falleció durante la madrugada a causa de las heridas de arma blanca que recibió en el pecho y en el rostro.



El homicidio se produjo en el barrio Libertad, en la zona oeste de la localidad balnearia, e intervino personal del Comando de Patrullas Norte y la comisaría sexta, tras un llamado al servicio de emergencias 911.



Fuentes policiales informaron que al llegar al cruce de las calles Venezuela y 3 de febrero, los efectivos constataron la presencia de Cabrera, quien estaba gravemente herido y tendido sobre la vía pública, y tras la actuación de una unidad del SAME, se confirmó su muerte a raíz de una herida corto punzante en la cara y el tórax.



En el hecho intervino el fiscal Juan Pablo Lódola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, quien dispuso una serie de medidas para intentar identificar y localizar al presunto homicida, que de acuerdo a las primeras averiguaciones es un presunto un conocido de la víctima.



El fiscal ordenó además la autopsia del cuerpo de Cabrera, que será realizada en las próximas horas, y ordenó la actuación en el caso del gabinete de homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones, agregaron los voceros.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales