Detienen a siete personas por tenencia de droga y venta al menudeo

Siete personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de tenencia de drogas y venta al menudeo en distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

Los arrestos fueron realizados por la Policía de la Ciudad, que detuvo a seis hombres y una mujer en distintos procedimientos realizados en la vía pública.



La División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizó cinco de las siete detenciones, incautó la droga y puso a los aprehendidos a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 21, a cargo de Paulo Horacio Gaspani, y del juez Federal 8, de Marcelo Martínez De Giorgi.



El primer operativo se realizó en el barrio de Boedo, donde los efectivos demoraron a los tripulantes de un automóvil Toyota Etios por haber realizado una maniobra brusca en la calle Humberto Primo al 3300.



Tras identificar a los ocupantes -un hombre de 49 años y una mujer de 40-, los policías los requisaron y encontrando entre sus pertenencias un total de 2,89 gramos de cocaína envuelta en tres billetes y una pipa metálica, por lo que quedaron detenidos por tenencia de drogas.



La división de la Policía de la Ciudad continuó con los procedimientos y detuvo a otros tres hombres por tenencia de drogas luego de demorarlos por no llevar el tapabocas obligatorio y por no contar con permiso de circulación en en el barrio porteño de Balvanera y en Parque Lezama.



En tanto, el último operativo, a cargo de policías de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 11, se realizó en avenida Gaona y Condarco, en Villa General Mitre, donde los oficiales requisaron a dos sospechoso que tenían marihuana con aparentes fines de comercialización, por lo que ambos quedaron detenidos. Télam


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.