Violó a una mujer frente a su novio y su cuñado de 12 años grabó el abuso

Tras la violación, el abusador robó 17 mil pesos del domicilio y antes de retirarse los amenazó de muerte si lo denunciaban.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:38

Un delincuente en un intento de robo en una vivienda ubicada en la ciudad de Rosario, violó a una mujer, de 21 años, delante de su pareja y de su cuñado de 12, lo grabó, y antes de retirarse los amenazó de muerte si lo denunciaban. Además, el hombre les robó 17 mil pesos que tenían guardados en el domicilio. 

El aberrante hecho ocurrió apenas pasado el mediodía del martes en una vivienda del barrio Tiro Suizo. La víctima estaba sentada en un sillón del living enviando un mensaje por su celular cuando sintió que se movía la puerta. Fue entonces cuando apareció el hombre con la cara tapada hasta los ojos y apuntándole con un arma de fuego. 

Todo lo que siguió después fue una pesadilla ya que obligó a la mujer a maniatar con precintos a su novio y al hermano menor del joven para luego violarla delante de ellos. 

“Sentíamos que iba y venía al comedor, removía cajones. La verdad que parecía un robo, pero en un momento alcanzo a visualizar mi ropa interior sobre la mesa. Escuchamos también ruido de llaves, y pensamos que había más personas y nos desvalijaba”, contó la chica en diálogo con La Capital. 

Sin embargo, el objetivo principal del delincuente era abusar de ella y filmarlo.  “Me zamarrea y en un momento veo que toma su teléfono y empieza a filmar. Basta, le dije, ¿qué más querés? ya está”, relató. Sin embargo, el abusador se llevó grabada en su celular media hora de horror.