Matan a tiros y puñaladas a un joven

Un joven de 25 años fue asesinado a tiros y puñaladas en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez por al menos dos personas con las que mantuvo una discusión en la calle, informaron hoy fuentes judiciales.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 23:18

La víctima, que falleció esta madrugada en el Hospital de Emergencias de Rosario, fue identificada como Brian Verón.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven fue atacado anoche alrededor de las 22 en Corrientes y Lavalle de Villa Gobernador Gálvez, ciudad ubicada al sur de Rosario.

Voceros del caso indicaron a Télam que Verón estaba en la calle cuando se encontró con al menos dos personas, con los que mantuvo una discusión.

Según los primeros testimonios, la discusión derivó en un ataque en el que la víctima recibió heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y de arma blanca en la pelvis, informó la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario.

El joven fue encontrado por sus familiares en la vía pública, ensangrentado, y llevado al hospital "Anselmo Gamen" de esa localidad en un auto particular.

Por la gravedad de las heridas, el joven fue derivado al Hospital de Emergencias de Rosario, donde falleció alrededor de la 1 de la madrugada de hoy tras ser sometido a una cirugía, indicaron fuentes de la investigación.

Los pesquisas creen que Verón conocía a quienes lo asesinaron, aunque esas personas aún no fueron identificadas.

La fiscal del caso, Gisela Paolicelli, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho.

El crimen del joven se produjo en medio de una escalada de asesinatos en las últimas semanas en el Gran Rosario, en su mayoría por disputas entre grupos del narcomenudeo por el control de ese mercado ilegal, según fuentes judiciales y del Ministerio de Seguridad.

En lo que va de este mes ya se registraron 18 homicidios en la zona metropolitana de Rosario. Télam