Encontraron un barco a la deriva, un muerto y un cargamento millonario

En la mañana de este viernes Prefectura encontró un barco a la deriva, dos náufragos, el cuerpo de un hombre y un cargamento que supera los 500 mil dólares. Al parecer los hombres intentaban cruzar con el cargamento millonario a Uruguay.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:20

Un extraño caso se registró este viernes en las aguas del Río de la Plata cuando la Policía encontró un barco a la deriva, dos náufragos, un muerto y un bolso con un cargamento de droga cuyo costo en el mercado ilegal supera los 500 mil dólares. Investigan si los hombres intentaban cruzar a Uruguay.

La investigación comenzó por casualidad cuando una lancha detectó a dos hombres flotando a la deriva en las aguas del Río de la Plata. Los hombres, exhaustos y con principio de hipotermia, lograron ser rescatados. En ese momento, pusieron al tanto a Prefectura Naval sobre lo ocurrido, debido a que los náufragos aseguraron que iban con un tercer hombre, quien permanecía desaparecido.

Un rastrillaje por la zona logró encontrar el cuerpo del sujeto cerca de las 9 de este viernes. Lo llamativo es que junto al cuerpo había un bolso lleno de droga. Según la información oficial, en total había 37 kilos de cocaína, cuyo costo en el mercado es de más de 500 mil dólares.

Ahora las sospechas cayeron sobre los náufragos, quienes fueron hospitalizados y permanecen detenidos. Según creen los investigadores los hombres habrían intentado cruzar a Uruguay con el cargamento.

Más de