Lo juzgaban por violar a la hija de cinco años y se suicidó

La justicia llevaba adelante un juicio a puertas cerradas por el abuso sexual de una niña de 5 años. El acusado era su padre biológico, que el miércoles presenció la primera audiencia donde las partes presentaron el caso.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:36

Este jueves se iba a exhibir la cámara Gesell con los detalles del abuso que sufrió la pequeña. El acusado estaba con domiciliaria y, cuando llegó la Policía, lo encontró ahorcado. Fue en Neuquén.

De acuerdo a lo trascendido, los abusos se cometieron en 2020 en San Patricio del Chañar, Neuquén, y la madre fue la que descubrió a su esposo abusando de la hija.

En la audiencia, la mujer contó los detalles de la situación que observó y por la cual radicó la denuncia. En su pedido, reclamó justicia y que el hombre no quedara impune.

De hecho, a la psicóloga tratante de la niña se la relevó del secreto profesional y se pudo conocer las secuelas que le generó a la niña la situación.

Terminada la audiencia, se adelantó que este jueves, en la segunda jornada, se exhibiría el video de la entrevista en Cámara Gesell a la pequeña donde brindaba datos concretos y detallados del abuso sufrido.

El hombre, que estaba acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, se encontraba detenido con prisión domiciliaria en Centenario.

El shock para todos los funcionarios judiciales llegó a las 9 de este jueves, cuando los policías que se encargaban del traslado del detenido llegaron a la sala de audiencias para informar que, cuando lo fueron a buscar, no atendía. Por eso, ingresaron al domicilio y lo encontraron ahorcado y muerto. (Fuente: Minuto Uno)