Caso Lucio: violenta reacción en la audiencia por Zoom de Magdalena Espósito Valenti

Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio acusada de haber matado a golpes al nene, prepoteó a su ex marido durante una audiencia por Zoom. Así lo contó Ramón Dupuy, abuelo del nene, durante una entrevista televisiva.



Magdalena Espósito Valenti agredió a su ex marido, padre del niño asesinado, durante una audiencia por Zoom.



"Encima se dan el lujo de agredir por zoom a mi hijo, diciendo que el papel de víctima no le queda bien. Destrozaron una familia de bien”, aseguró sobre la actitud de la mujer en una audiencia por Zoom.



Además, aseguró que tanto ella como su novia Abigail Páez están "de vacaciones" en el complejo Penitenciario 1 de La Pampa. “Ellas están de vacaciones. Están solas, durante el día están juntas, con teléfono para comunicarse con los parientes, teléfonos para comunicarse con abogados. Pedimos que no pudieran mantener el diálogo pero el pedido fue tajantemente rechazado", agregó.



Otro de los puntos fue la situación legal del niño, cuya custodia se la dieron a la madre. “Tuvimos muchas idas y venidas con la Justicia pero siempre tuvo la razón la mamá, yo lo pude ver solo dos veces en el último año. La jueza de Familia y Menores de General Pico, Ana Pérez Ballester, revocó la tenencia al padre y dijo que no iba a estar mejor con nadie que con la madre y un año después me lo traen muerto. Todavía no sé por qué. Todos los organismos fallaron, pero una persona, que es responsable, se lo entregó a la mamá", criticó.



Por último, describió a su nieto como "muy inteligente". "Le preguntábamos si estaba feliz y nos decía que sí, y salía con otra conversación. Nunca nos dimos cuenta”, recordó.



”Las dos lo mataron. Pena máxima. Que paguen lo que hicieron. Lo que dice la autopsia es más aberrante de lo que se sabe: ¿por qué tanto ensañamiento? Si hay perdón, que Dios las perdone. Nuestra familia no, no hay perdón”, concluyó.



 



mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) anunciará un aumento para jubilados y pensionados el viernes. Además del incremento, el Gobierno nacional podría estar planificando un nuevo bono para el sector.