Increíble dos policías manejaban borrachos y se quedaron dormidos en plena ruta

Partido de la Costa- Dos policías iban a tomar su turno en la comisaría para la que prestaban funciones. Comenzaron a circular en zigzag y fueron detenidos. Uno de ellos tenía 1,82 de alcohol en sangre.



Personal de control de tránsito de Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) detuvo a dos personas que iban a bordo de un vehículo en la Autovía de la Ruta 11 en evidente estado de ebriedad. Cuando los detuvieron y les pidieron el carné de conducir y la cédula verde, descubrieron que eran dos policías que iban a tomar servicio a una comisaria de la zona.



El hecho se produjo este sábado por la mañana cuando personal de la AUBASA, que hace recorridos preventivos en el Corredor Vial Atlántico, detectó un auto detenido al costado de la ruta 11 en la zona de Aguas Verdes, en el Partido de la Costa, con dos personas en su interior que estaban durmiendo.



Cuando les adviertieron que estaban mal estacionados, el conductor empezó a manejar haciendo zigzag por la ruta 11. Inmediatamente se alertó al 911 para que el Peugeot 106 fuera detenido.



Cuando la Policía logró darles alcance e identificarlos, comprobó que eran dos efectivos que iban rumbo a la comisaría para tomar servicio y se encontraban ebrios.



A raíz de esta situación, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se le dio intervención a la Justicia. Según trascendió, ambos policías fueron desafectados: uno tenía 1,82 de alcohol en sangre.



 



El Sol


Esta nota habla de:
Más de Nacionales