Condujo con un hombre subido al capot que gritaba "satanás"

El particular hecho se produjo durante el domingo en el cruce entre la avenida 7 y 520 en La Plata, Buenos Aires.

"Satanás". Eso gritaba mientras se encontraba trepado sobre el capot de un auto en La Plata. El joven de 19 años, primero se subió a una Renault Traffic y, luego, a un Chevrolet Meriva en el que viajó durante más de siete cuadras. Al arribar personal policial fue detenido y se comprobó que tenía un pedido de captura.



El particular hecho se produjo durante el domingo en el cruce entre la avenida 7 y 520 en La Plata, Buenos Aires. En concreto, los vecinos de la zona decidieron alertar a los efectivos policiales, luego del susto que vivieron al escuchar los gritos del joven.



Al inicio, intentó colgarse de la puerta de una Renault Traffic que circulaba por la zona. Sin embargo, aceleró y, aunque el joven intentó perseguirla, no lo logró.



Luego, un hombre de 79 años que manejaba un Chevrolet Meriva frenó en un semáforo y el hombre de 19 años saltó hacia el capot del auto, quien lo llevó por más de siete cuadras. Repentinamente, el joven decidió bajarse y fue allí cuando fue interceptado por personal policial y de emergencias. Además, comprobaron que estaba bajo el efecto de estupefacientes.



Sin embargo, vecinos afirmaron que también "intentó abrir la puerta de una casa pero fracasó". Lo reconocieron porque no paraba de gritar: "Satanás".



El joven era prófugo de la Justicia desde octubre de 2020 y estaba acusado de robar en la zona de Tolosa y Ringuelet. Por este motivo, fue capturado e internado en un hospital.



 



mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales