Escuchó gritos de su hija de 12 años en el baño: la estaba violando el padrastro

Esta semana, una mamá de barrio Los Gremios, ciudad de Salta, denunció haber sido testigo del aberrante abuso sexual que sufrió su pequeña hija en manos de su pareja.

Incluso quienes no tienen hijos se estremecerían con tan terrible episodio. Esta semana, una mamá debarrio Los Gremios, ciudad de Salta, denunció haber sido testigo del aberrante abuso sexual que sufrió su pequeña hija en manos de su pareja. El domingo a la madrugada, la escuchó gritar, fue al baño y encontró al acusado violando a la menor.



"El domingo, encontré a mi pareja (Marcelo Ricardo Yapura) violando a mi hijita de 12 años, él es el padrastro", confesó la mujer al sitio Hola Salta, y tras explotar en llanto, reveló:"La destrozó entera a mi niña, cuando ella jugaba con muñecas todavía, y perdió toda su inocencia mi niña".



Según se dio a conocer, la madre de la menor abusada se encontraba en pareja con Yapura hace un tiempo. Ella y sus 6 hijos habían encontrado refugio en la casa de los padres de él. En el fondo comenzaron a construir una solución habitacional donde ocurrió el abuso.



"Quiero que todos sepan lo que vivimos, que la gente me ayude a aguantar este dolor y que la justicia me ayude, hoy mis suegros ya me echaron de la casa porque puse la denuncia", reclamó.



En la declaración, la mujer detalla que"ese día mi hija se levantó al baño y Marcelo, justo estaba en el baño, él le pidió un toallón, que mi hija le alcanzó, ahí la tomó del brazo, la metió al baño, le tapó la boca y le bajó los pantalones". Luego sumó detalles que por decisión editorial no se publicarán en este medio.



"La Policía cuando llegó, Marcelo estaba retenido por los vecinos, no lo dejábamos que se vaya, se quería escapar, se lo llevaron detenido, hice la denuncia y ahora mis suegros me echaron de la casa, dicen en la policía que el juez lo va a soltar porque estaba machado, no sé dónde voy a ir con mis hijos", dio a conocer la mujer su situación, que además de que su hija sufrió Abuso Sexual con Acceso Carnal, hasta anoche estaba buscando donde irse.



Según publica HolaSalta.com,la mujer está detenida por orden de la Justicia. Sus suegros la denunciaronaduciendo que "robó materiales de construcción, la víctima del abuso sexual y sus 5 hermanitos, están en el domicilio donde ocurrió el hecho, sin su madre".



(HolaSalta.com)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales