Tragedia en La Rioja: 8 muertos tras chocar una ambulancia y un auto

El trágico accidente se registró el lunes a la noche sobre la ruta nacional 38. Un auto y una ambulancia chocaron de frente y murieron 8 personas.



Un violento choque frontal entre una ambulancia y un auto dejó como saldo 8 muertos y cuatro heridos el lunes a la noche en la provincia de La Rioja. 



El trágico accidente se produjo anoche, cerca de las 22, sobre la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros de la capital provincial. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y personal del servicio de Emergencia SEM 107 retirar a las víctimas del lugar, entre las que habría menores de edad.



El Jefe de Policía, comisario Roque Jaime, informó que el accidente se produjo a las 21.45 cuando un el conductor de un auto gris chocó de frente con una ambulancia proveniente de la provincia de Córdoba. "Producto de la violencia del impacto, hay 6 personas sin vida, y 4 fueron trasladadas al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño. Iban 4 personas en la ambulancia y 5 o 6 personas en el automóvil", explicó el comisario. Luego el número de muertos ascendería a 8.



En ese sentido, Jaime agregó que los heridos fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño para una atención de mayor complejidad.



Las víctimas fatales fueron identificadas como Iber Agocachi Choque (34), Daniela Llanos (33), Oscar Agocachi Cheira (27), Alexis Chaira Mamani (5), Ruth Agocachi Lanos (12), Gustavo Agocachi Llanos (12), todos ocupantes del Peugeot.



Mientras que los fallecidos que viajaban en la ambulancia son Paola Bangiorno Zaquilan (41) y su madre Blanca Luna (71).


Esta nota habla de:
Más de Nacionales