Terrible: encontró a su pareja violando a su hija de cuatro años

Un hombre de 37 años fue detenido luego de haber sido encontrado en el momento en el que abusaba sexualmente de una nena de cuatro años, hija de su pareja.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:51

Una mujer encontró a su pareja violando a su hija de cuatro años e inmediatamente lo denunció a la policía, que lo detuvo en pocos minutos. El aberrante hecho ocurrió en el departamento Chimbas en la provincia de San Juan.

En la denuncia realizada, la mamá de la pequeña contó que buscaba a su hija pequeña porque no la veía jugando con sus hermanos y con el hijo del detenido, que estaban en ese momento en el fondo de la casa.

Se llevó una desagradable sorpresa cuando abrió la puerta que llevaba a un sector de la vivienda, pues ahí estaba su compañero de vida sometiendo sexualmente a su niña, según informó Diario Huarpe.

Este lunes hicieron la audiencia de formalización de la causa y control de detención. La jueza de garantías Celia Maldonado de Álvarez dictó 30 de prisión preventiva para el hombre de profesión plomero y electricista. Es mismo tiempo que tendrá la fiscal del caso, Ingrid Schott, para encontrar más elementos de prueba que lo incriminen.

Mientras tanto, UFI Anivi contiene psicológicamente a la pequeña y a su madre. Restan el informe médico sobre las lesiones en la víctima y que se realice la entrevista videograbada a la menor en Anivi.