Tres detenidos y media tonelada de marihuana secuestrada en un camión de leña

Santa Fe- El procedimiento se efectuó tras una investigación de la Prefectura Naval Argentina en la que se determinó que un camión con marihuana, proveniente de la ciudad chaqueña de Resistencia, pasaría por la nombrara localidad de Vera, con destino hacia Rosario.

Tres personas fueron detenidas y más de media tonelada de marihuana fue incautada, tras un operativo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la localidad santafesina de Vera, en el que se interceptó un camión que transportaba la droga oculta entra una carga de leña, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.



El procedimiento se efectuó tras una investigación de la PNA en la que se determinó que un camión con marihuana, proveniente de la ciudad chaqueña de Resistencia pasaría por la nombrara localidad de Vera, con destino hacia Rosario.



De esta manera, los efectivos de la fuerza federal interceptaron la marcha del rodado sospechoso sobre el kilómetro 722 de la Ruta Nacional 11 y también el auto utilitario que oficiaba de “puntero” del camión, es decir, alertaba a su chofer para que evitara los controles en la ruta.



Una vez inspeccionado el camión, se comprobó que bajo la carga de toneladas de leña había 23 bultos con 413 panes de marihuana, con poco más de 545 kilogramos del estupefaciente.



Por orden del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, se secuestró la marihuana y se detuvo a las tres personas involucradas.

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales