Persecución y tiroteo en la Panamericana

Cuatro delincuentes que habían robado un auto se enfrentaron con la Policía en Garín y dos de ellos fueron detenidos. El operativo se realizó en el barrio Fonavi.El operativo se realizó en el barrio Fonavi.Data Conurbano.

Dos delincuentes fueron detenidos, mientras que otros dos eran intensamente buscados por la Policía, tras una persecución y un tiroteo ocurridos sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín.



Los hechos se iniciaron poco después del mediodía cuando cuatro jóvenes que circulaban en un Volkswagen Bora de color negro que habían robado en la vecina localidad de Tortuguitas, en la zona norte del Gran Buenos Aires.



En ese marco de produjo un tiroteo en el barrio de monoblocks 24 de Febrero, más conocido como "Fonavi", informaron fuentes policiales. Por los disparos, la camioneta de un vecino que se disponía a salir de la zona recibió un disparo que destrozó los vidrios de la luneta, mientras que el hombre tuvo que refugiarse abajo del vehículo. En el enfrentamiento, uno de los delincuentes recibió un tiro en el abdomen.



Dos de los asaltantes decidieron escapar hacia la autopista Panamericana, mientras que sus cómplices huyeron hacia la zona industrial de Garín.





Los dos delincuentes que tomaron hacia la Panamericana, luego de una persecución que provocó la interrupción momentánea del tránsito, entre ellos el herido, fueron atrapados. En tanto, los otros dos comenzaron a ser buscados por barrios cercanos y por el momento se mantenían en calidad de prófugos. El incidente provocó embotellamientos en la Panamericana e inquietud en los numerosos automovilistas que circulaban por la  zona. NA 

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales