Sin límites: le apuntaron a la cabeza para robarle mientras amamantaba a su bebé

La mujer pudo resguardarse en el momento en que los delincuentes rompían a patadas la puerta de una agencia de quiniela con el objetivo de llevarse el dinero de la caja registradora. 

Escalofriante momento vivió una mujer mientras amamantaba a su bebé durante su jornada laboral en una agencia de quiniela de la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro. Dos delincuentes armados ingresaron a robar y le apuntaron en la cabeza a la madre, que logró esconderse. La violenta secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.



El asalto ocurrió minutos antes de las 18 del último jueves en el local ubicado en San Juan y O'Higgins, en la localidad cabecera del departamento de General Roca.



En las imágenes viralizadas puede verse cómo la mujer amamantaba a su bebé cuando dos ladrones armados ingresaron con violencia al local y le apuntaron con un arma en la cabeza.



La madre tomó a su hija y corrió a esconderse en un cuarto contiguo, mientras los delincuentes comenzaron a romper a patadas la puerta que separa el mostrador del resto del local hasta que entran y roban la caja registradora para luego escapar.



El brutal asalto quedó filmado por las cámaras de seguridad y duró apenas 20 segundos. La mujer y su bebé, en tanto, no sufrieron heridas, informaron medios locales.



Tras la viralización del video, los vecinos de General Roca volcaron sus comentarios de repudio e indignación en las redes sociales. (Fuente: cronica.com.ar)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.