Guadalupe no aparece y vuelven a buscar en el barrio donde desapareció

El operativo para dar con la niña de 5 años desaparecida en el 14 de junio último, se concentró en el barrio 544 Viviendas, donde fue vista por última vez.

El operativo para buscar a Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida en San Luis el 14 de junio último, se concentrará en el barrio 544 Viviendas al sur de esta capital, donde fue vista por última vez.



El operativo policial continuará las tareas realizadas el martes en esa barriada de la capital de San Luis, según lo informo el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.



"El martes se realizaron ocho allanamientos en los barrios de la zona sur de la ciudad capital, sin que se hayan secuestrado elementos de interés para la causa" informó y agregó que se "incorporaron seis nuevas declaraciones en la causa".



Los trabajos operativos estuvieron centrados en el sur, en el barrio 544 Viviendas. Bomberos de la Policía y la Delegación de Salvamento de las Fuerzas Armadas hicieron un relevamiento en los diques La Florida y La Estrechura", relató el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales