Detuvieron al DT acusado de abusar de una mujer en una fiesta con jugadores de Vélez

Juan José Delbene fue capturado este viernes. Sospechan que abusó de una mujer de 28 años durante una fiesta donde participaron jugadores de Vélez.



Este viernes detuvieron al director técnico acusado de violar a una mujer en una fiesta en la que participaban jugadores de Vélez. El hecho ocurrió en diciembre y el sospechoso permanecía prófugo.



Juan José Delbene Acuña fue capturado hoy en su vivienda de Quilmes y se estima que será acusado de violar de una mujer de 28 años en diciembre de 2020. El hecho ocurrió durante una fiesta privada que se llevó adelante en el barrio privado Camino Real. En la reunión participaron los futbolistas de Vélez Juan Luceri, Thiago Almada, Ricardo Centurión y Miguel Brizuela. 



La víctima se presentó en la comisaría momentos después del encuentro y denunció haber sido víctima de una violación grupal. En ese momento, una testigo ratificó la denuncia y dos días después la Justicia ordenó el pedido de captura contra el entrenador que se desempeñó como técnico en Defensa y Justicia y Argentino de Quilmes.



Mientras permanecía prófugo, el hombre dio una entrevista a medios nacionales donde aseguraba que era inocente y que a la víctima solo le ofreció agua cuando ella lo pedía a gritos.



 



mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales