Detenido cuando golpeaba a su pareja mientras tenía a un bebé en sus brazos

Un hombre de 27 años fue arrestado por personal del Comando de Patrullas de La Plata, en el barrio Los Hornos y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno.



Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas acusado de golpear a su pareja de 22, quien tenía a su bebé en sus brazos cuando estaban en plena discusión en La Plata, informaron este sábado fuentes policiales.



El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles 143 y 79, en el barrio platense de Los Hornos.



Los voceros indicaron a Télam que personal del Comando de Patrullas de La Plata, tras un llamado al 911 que daba cuenta sobre un hecho de violencia de género, acudió al domicilio mencionado donde se encontraba la pareja.



Según se informó, el personal policial en el marco de una discusión, su pareja comenzó a golpearla violentamente, mientras tenía entre sus brazos a su beba de un mes de vida.



También se indicó, el personal policial aprehendió al acusado, quien fue trasladado a una comisaría de la zona, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales