Desesperada búsqueda de un joven trans y de su novia

Tomás y Estefanía fueron vistos por última vez hace una semana. La familia pide colaboración para poder encontrarlos.



Desde hace una semana buscan intensamente a un joven trans y a su novia, quienes fueron vistos por última vez en La Plata, Buenos Aires. La familia indicó que las redes sociales de la pareja fueron eliminadas y crece la preocupación.



Tomás Lamaizón y Estefanía fueron vistos por última vez el martes y desde ese día nada se sabe de ellos. El dueño del lugar que alquilaban confirmó que hacía más de tres días entregaron las llaves y se retiraron. La familia del joven, además, indicó que las redes sociales de ambos fueron eliminadas.



Tomás tiene una hija de 4 años, que actualmente está con sus abuelos. La joven, en tanto, es oriunda de Mendoza y estudia enfermería.



SI bien la denuncia sobre la desaparición fue realizada, hay un dato que preocupa a los investigadores. La hermana de Tomás contó que el joven habría sido amenazado de muerte por el exnovia de Estefanía.



Cualquier información sobre la pareja deben comunicarla al 911.



La desaparición de Tomás se suma a la de Tehuel, quien fue visto por última vez el 11 de marzo. El caso del joven de 22 años sigue sin resolverse. Si bien hay dos hombres detenidos, se han negado a declarar. Por el caso, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de 4 millones de pesos, para quienes puedan aportar datos que permitan encontrar al joven.



 



mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".

Los Pericos armaron su propia fiesta en la primera tarde del Cosquín Rock

Los Pericos armaron su propia fiesta en la primera tarde del Cosquín Rock
Cuando aún no había caído el sol y se esperaba por algunos de los platos más fuertes de esta edición, como Divididos, Lali, Skay y Los Fakires, Babasónicos, Dillom y La Vela Puerca, la banda de Los Pericos armó su propia fiesta, en un celebrado set con invitados especiales y se encargó así de ponerle color al arranque del Cosquín Rock 2024, que se desarrolla en el Aeródromo del Valle de Santa María de Punilla.