Rosario: otra balacera con un muerto y un herido grave en la zona sur

El ataque se produjo este domingo en el barrio Municipal, donde por motivos que aún se desconocen ambas víctimas habían sido atacadas el domingo



Un hombre murió y otro resultó herido de bala este domingo en un ataque perpetrado en la zona sur. Los dos fueron ingresados al Hospital Roque Sáenz Peña en grave estado y este lunes se confirmó el fallecimiento de uno de ellos. Aún se desconocen los motivos del ataque.



El episodio ocurrió en el barrio Municipal cuando dos personas, identificados como Sergio Rubén C y Jorge Gabriel F, fueron atacados a balazos y posteriormente fueron llevados al centro asistencial cerca de las 22 para ser atendidos. Este lunes se confirmó que Jorge Gabriel Flores, de 57 años, murió por el balazo que recibió en la cabeza. Las autoridades policiales aún están en plena investigación sobre el motivo del ataque.



Los heridos habían sido trasladados hasta el hospital en un auto, que recibió varios impactos de bala y se secuestraron varias vainas servidas.



Leer más: Un hombre murió y otro sufrió heridas en una balacera en Vera Mujica y Rueda



En el lugar donde se produjo la balacera se secuestró un Renault 9 y una Honda Wave. Las investigaciones del caso quedaron en manos de la Comisaría 15ª. No se descarta la posibilidad de guerra entre bandas o ajustes de cuenta, según las primeras versiones que trascendieron.



Con esta nueva víctima el número de crímenes ascendió a 144 en el departamento Rosario y es el fallecimiento 15 en lo que va del corriente mes.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales