Inaceptable: barras de Aldosivi ataron contra un poste y filmaron a un hincha de Lanus

Barras bravas de Aldosivi encontraron a un hincha de Lanús en las inmediaciones del estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, lo ataron contra un poste y lo filmaron.

El hincha de Lanús fue encontrado mientras se jugaba el partido entre el Granate y Aldosivi, en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata.



El hecho ocurrió antes del partido que jugaron este domingo el local, Aldosivi, ante Lanús, con una victoria Granate por 3 a 2, en un vibrante encuentro de fútbol.



Pese a que los partidos se juegan sin público, los barras de los equipos locales siempre están rondando los estadios, sobre todo para cuidar las banderas que cuelgan en las tribunas en cada uno de los cotejos.



Este domingo no fue la excepción y así fue como un grupo de barras del "Tiburón" del puerto de Mar del Plata descubrieron a un hincha de Lanús dando vueltas por el estadio mundialista.



"Atalo al palo, atalo al palo", se escucha decir a los hinchas de Aldosivi mientras grababan al indefenso simpatizante de Lanús, un hombre de talla baja, en un video difundido por Canal 10 de Mar del Plata. (Minuto Uno)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Vandalizan tumba del expresidente Menem

Vandalizan tumba del expresidente Menem
Las tumbas del expresidente Carlos Menem y de su hijo Carlos Menem Jr. fueron vandalizadas en el Cementerio Islámico de La Tablada, en el partido de La Matanza.