Desesperada búsqueda de una joven madre desaparecida en Mendoza

Andrea Flores es oriunda del barrio Huarpes I y fue vista por última vez el lunes a la tarde cuando salió de su casa para ir a trabajar y no regresó. La joven vestía una calza negra y un buzo negro la última vez que la vieron a las 13.30 del lunes.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:27

 

Una joven madre es intensamente buscada desde el lunes a la tarde cuando salió de su casa para ir a trabajar y no regresó en el departamento mendocino de Godoy Cruz.

Se trata de Andrea Flores, una joven oriunda del barrio Huarpes I del mencionado departamento. Según consignaron sus familiares, Andrea fue vista por última vez el lunes 30 de agosto a las 13.30 cuando se subió al colectivo para ir al trabajo y ya no supieron nada más de ella.

Cuando fue vista por última vez Andrea vestía una calza negra y un buzo negro. Su familia ya realizó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría y piden que quien tenga información sobre la joven la aporte.

Según consignaron los familiares de la joven, Andrea es madre de una pequeña hija que espera el regreso de su madre. Quien tenga información para aportar sobre el paradero de la joven puede comunicarse con el 911 o al 2615680414 (hermana) o al 2614673088 (tía).

 

mdz