Venta ilegal: secuestraron 750 cubiertas y 90 llantas en Caballito

Los procedimientos fueron realizados por efectivos tras inspeccionar dos gomerías situadas en las avenidas Avellaneda al 100 y Gaona al 1200 de la Capital Federal.

Unas 750 cubiertas y 90 llantas valuadas en más de 30 millones de pesos y que eran comercializadas de forma ilegal fueron secuestradas en dos gomerías del barrio porteño de Caballito, informaron este sábado fuentes policiales.



Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad y personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) luego de inspeccionar dos gomerías situadas en las avenidas Avellaneda al 100 y Gaona al 1200 de la Capital Federal.



Voceros policiales informaron que en ese marco, los uniformados encontraron en ambos negocios un total de 750 cubiertas y 90 llantas usadas que estaban en exhibición para la venta y sin la documentación que respaldara su procedencia legal.





A raíz de ello, se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia de la Unidad Fiscal Oeste, a cargo de Rodrigo Pagano Mata, quien ordenó el secuestro de dichos elementos y la notificación a los responsables de ambas gomerías por la infracción a la Ley de Autopartes.



Asimismo, se dispuso el traslado de las cubiertas y las llantas al Playón Judicial ubicado en la calle Ferré al 2800, en el barrio porteño de Villa Soldati.



De acuerdo a las fuentes, los elementos secuestrados tienen un valor de mercado de 32.700.000 pesos.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales