Horror en Salta: hallan el cuerpo de un hombre decapitado y con las manos atadas

La víctima, de 40 años, estaba tirada en un camino paralelo a la ruta nacional 34, a la altura de Pichanal. Investigadores trabajan para esclarecer el hecho.

El cuerpo de un hombre decapitado y con las manos atadas hacia atrás fue encontrado este sábado al mediodía en un camino rural paralelo a la ruta nacional 34, en el tramo entre Pichanal y Colonia Santa Rosa, en Salta.



La víctima fue identificada como Pablo César Almaraz, de 40 años, y trabajaba como puestero de la zona en que vivía, en el barrio 9 de Julio.



En el lugar trabajó personal de la comisaría local, a cargo del comisario inspector Diego Armando Villafañe. En paralelo, peritos de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizaron el relevamiento del área.



Según detalló el portal Norte Ya, la policía tomó conocimiento del hecho tras el llamado de una persona no identificada.



"Tras un alerta al Servicio de Emergencia 911 de Pichanal, se halló el cuerpo sin la cabeza de un hombre en un camino rural paralelo a ruta nacional 34 en el tramo entre Pichanal y la Colonia Santa Rosa”, amplió el sitio.



Después del reporte anónimo, se ordenó el despliegue de un operativo de rastreo bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Pichanal, ejecutado por personal de la Unidad Regional N° 8.



Peritos en criminalística y del Cuerpo de Investigadores Fiscales realizaron el relevamiento del lugar. En tanto. investigadores trabajan para esclarecer el hecho bajo la dirección de la fiscalía interviniente.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales