Macabro asesinato: lo torturaron, lo ejecutaron de rodillas y lo calcinaron en un basural

Salieron a la luz mas detalles de el hombre que fue encontrado calcinado en un basural de Concordia, en Entre Ríos. Los peritos determinaron que lo mataron de un tiro en la cabeza cuando estaba arrodillado y de espaldas.

Un hecho terrorífico tuvo lugar en Concordia, Entre Rios, ya que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años, a quien encontraron calcinado en un basural de la ciudad entrerriana y se filtraron los escabrosos detalles del asesinato que tiene en vilo al pueblo.



Según las autoridades, el hombre fue identificado como Daniel “El Mencho” Pérez, quien presentaba signos de tortura y habría sido asesinado de un disparo de arma de fuego mientras el se encontraba de rodillas.



Dadas estas características, los investigadores sospechan que el crimen tiene que ver con un ajuste de cuentas de bandas narcotraficantes. Además, los primeros datos de las pericias arrojaron que habrían intentado hacer desaparecer el cuerpo al quemarlo en una hoguera del descampado y taparlo con maderas.



Por otra parte, la autopsia constató la presencia de quemaduras en el 95% del cuerpo y corroboró que la muerte se produjo por un tiro en la cabeza.



También, por cómo estaba colocada la bala, se habla de una ejecución que se podría reconstruir con la víctima de rodillas y el asesino a su espalda.



El hombre estaba desaparecido desde la noche del sábado 24 de septiembre, había salido con su motocicleta y era intensamente buscado por su familia.



A primera hora del lunes, fue allanada la vivienda del padre del principal sospechoso, un hombre que hace muchos años trabaja en una radio FM local. El automóvil VW Gol, propiedad del locutor “Charly” Gómez, que se encontraba allí fue secuestrado para su peritaje. Además, incautaron un casco de moto y ropas que podrían ser del hombre que apareció sin vida.



Lo primero que se observó fueron las huellas del auto. Dentro de la casa no parecía haber rastros de una escena del crimen. Pero el trabajo con elementos científico técnicos permitió encontrar evidencias de manchas de sangre recién limpiadas y hasta una parte de la pared recientemente pintada.



El locutor aclaró que Pérez había estado en el lugar, en cuya parte trasera funciona un taller de motos, para realizarle un service quien había pedido un turno para el sábado. “Pero no vino y nos enteramos que estaba siendo buscado, pero no sabemos nada más”, dijo Gómez.



La fiscalía solicitó una gran cantidad de pericias científicas, de laboratorio y telefónicas, y cámaras de seguridad de la zona para avanzar hacia el esclarecimiento de los hechos.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales