Una mujer policía mató a su hijo de 4 años y luego intentó quitarse la vida

La acusada, identificada como Manuela Medina, se disparó en el abdomen con su arma reglamentaria luego de cometer el filicidio.

Una mujer policía habría matado a puñaladas a su hijo de 4 años y luego habría intentado suicidarse, durante un terrible hecho de violencia que conmueve a los habitantes de la ciudad de Los Ralos, en Tucumán.



La acusada, identificada como Manuela Medina (31) habría utilizado un arma blanca para atacar al menor, para luego tratar de quitarse la vida de un disparo efectuado con su arma reglamentaria en el abdomen.



Todo ocurrió este martes por la tarde en la vivienda de la familia, donde la mujer fue encontrada en medio de un charco de sangre y un panorama aterrador.



Según fuentes oficiales, la madre del nene asesinado tuvo que ser llevada de urgencia a un centro de salud donde se recuperaría de la herida, aunque esta sería grave y su estado de salud sería muy delicado.



El secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez, sostuvo que se trató de un hecho “desgraciado” y detalló que "una empleada policial ha ultimado a su hijo de corta edad utilizando un arma blanca y después intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen”.



Luego, aclaró “fue trasladada a un Centro Asistencial de la Capital. Aún está con vida” y confirmó la edad del pequeño.



“Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana”, precisó sobre la mujer.



Mientras tanto, en el lugar trabajaron los médicos forenses de la Policía para dar intervención a la División Homicidios.



Por otra parte, fuentes policiales confirmaron al portal Mi Telefé Tucumán que Medina había protagonizado anteriormente un caso de violencia doméstica, por lo que desde las fuerzas procedieron a quitarle el arma reglamentaria. 



Sin embargo, lo particular del hecho es que el martes le habrían regresado el arma tras recibir el alta psicológica.



Confirmaron que atravesaba una separación conflictiva con el padre del niño, pero aún se desconocen los motivos del ataque.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales