Cuatro ocupantes de un auto murieron al chocar contra un colectivo con pasajeros

Un quinto pasajero del auto está internado en grave estado. Mientras que, 7 personas que viajaban en el micro sufrieron heridas.

Cuatro ocupantes de un auto murieron durante la tarde de este viernes luego de impactar contra un colectivo que transportaba 47 pasajeros, de los cuales siete resultaron heridos, en un siniestro que ocurrió sobre la ruta E-55, en un tramo entre las localidades de La Calera y San Roque, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Córdoba, informó la policía local.



El sumario preliminar sostiene que el choque ocurrió en el kilómetro 18 de esa ruta entre un automóvil Chevrolet Corsa, que transportaba cinco ocupantes, y un colectivo de transporte interurbano de pasajeros de la empresa La Calera con 47 pasajeros.



Cuatro de los ocupantes del Chevrolet murieron como consecuencia del fuerte impacto frontal, en tanto el quinto se encuentran internado en grave estado, detalla el informe policial, mientras que siete pasajeros del colectivo también fueron hospitalizados con lesiones menores y se encuentran fuera de peligro.



La investigación del hecho está a cargo del fiscal de instrucción del distrito 4 turno 6, Ernesto De Aragón, quien ordenó la realización de las pericias y trámites procesales de rigor para determinar cómo ocurrió el siniestro vial.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales