Intentan robar a Carlos Tévez y un delincuente resultó muerto

En la noche del lunes (21/2), un sangriento tiroteo luego de un intento de robo al futbolista Carlos Tévez en el Fuerte Apache, ubicado en la localidad de Ciudadela. En una intersección, los delincuentes intentaron asaltarlo y robarle su auto, un Mercedes Benz.

Luego de que delincuentes intentaran robar el auto de Carlos Tévez, se libró un enfrentamiento con la custodia del futbolista. La investigación continúa.



En la noche del lunes (21/2), un sangriento tiroteo luego de un intento de robo al futbolista Carlos Tévez en el Fuerte Apache, ubicado en la localidad de Ciudadela. Tévez, reconocido por ser originario del barrio perteneciente al partido de Tres de Febrero, se dirigió allí para cenar, acompañado de su custodia privada. En una intersección, los delincuentes intentaron asaltarlo y robarle su auto, un Mercedes Benz.





Esto produjo que se librara un enfrentamiento con armas de fuego entre los criminales y los custodios de Carlos Tévez en medio de las calles del complejo habitacional. Uno de los asaltantes falleció y habría sido abatido producto del intento de robo, pero no se descarta que haya otro deceso.

 

Fuentes policiales informaron a Urgente24: "En las horas de la noche en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, se vivió un intento de robo y tiroteo en el Fuerte Apache, donde se involucra a un reconocido ex futbolista de la primera de Boca Juniors. En cuestiones públicas se trataría del ex jugador deportivo Carlos Tévez".





Carlos Tévez suele jugar partidos de fútbol en el Fuerte Apache junto a sus familiares y amigos."Según fuentes locales, el mencionado jugador llegó al barrio donde se lo vio crecer y al llegar, en la intersección de Militar y Barragán nudo 1, intentan robarle el vehículo al flamante jugador, su Mercedes Benz. Se origina un feroz tiroteo entre la custodia privada del jugador y los malhechores, entre ellos uno es abatido en el lugar con una ráfaga de ametralladora UZI 9mm secuestrada en el lugar. Ya hay cinco aprehendidos".



Ni el ex Boca ni su entorno ha realizado declaraciones al respecto, mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer el hecho. Uno de los criminales de a banda pertenecería a la barra brava del club Estudiantes de Caseros.Urgente24.com 

 

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales