Hallaron muerto de un tiro en la cabeza a un policía

La víctima, identificada como Matías Cabrera, de 22 años, cumplía funciones de custodia en el edificio de los tribunales de Comodoro Py, y fue encontrada al costado de las vías de la estación de trenes de Longchamps.

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue encontrado muerto de un tiro en el tórax al costado de las vías de la estación de trenes de Longchamps, en el partido bonaerense de Almirante Brown, y los investigadores tienen como hipótesis principal la de un suicidio, informaron hoy fuentes policiales.



La víctima, identificada como Matías Cabrera (22), cumplía funciones de custodia en el edificio de los tribunales de Comodoro Py en el barrio porteño de Retiro, y vestía de civil.



Su cuerpo fue hallado el lunes al mediodía frente a un baldío en una calle de tierra y junto a él estaba su arma reglamentaria y su teléfono celular.



Según declararon la madre y la hermana del policía, el cual era buscado desde el domingo a la noche, el joven había mantenido una discusión con su novia.



Los investigadores además cuentan con un mensaje de audio que el propio Cabrera le envió a su pareja dando por terminada la relación, despidiéndose de ella y en el le pedía que respetara la decisión que había tomado.



Por ello, si bien inicialmente se tomaron todos los recaudos para investigar un posible homicidio, todo indica que se trató de un suicidio.



El fiscal a cargo de la causa, Leonardo Kaszewski, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, esperaba para las próximas horas el resultado de autopsia y de las pericias sobre el arma y sobre la eventual presencia de rastros de pólvora en las manos de la víctima.



Por una cuestión protocolar, la causa fue caratulada inicialmente como "averiguación de homicidio". Télam 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Denuncian una red de trata que operaba mediante planes sociales

Denuncian una red de trata que operaba mediante planes sociales
La presentación la realizaron el gobernador de Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, dieron a conocer una red de trata de personas sometidas a la prostitución mediante planes sociales manejados por un puntero político.