Un fallecido y cinco heridos tras otro choque en ruta

Una persona murió, mientras que otras cinco sufrieron heridas de diversa consideración, una de ellas de gravedad, al chocar este miércoles un camión con semirremolque y un motorhome en la Ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Lima.

El trágico accidente se registró alrededor de las 5:30 en el kilómetro 100 de la mencionada ruta en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) donde el tránsito se encontraba restringido.



En el citado lugar y por causas que se tratan de establecer, un camión con semirremolque chocó de atrás contra un motorhome y como consecuencia del impacto una persona falleció en el acto.



Además, según se informó, hay cinco heridos, uno de ellos de gravedad y cuatro con lesiones leves que habrían sido derivados a centros de salud de la zona. (Fuente: El Diario)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock
La destacada artista argentina, Lali Espósito, contrarresta la campaña en su contra liderada por el presidente Javier Milei y sus seguidores durante su presentación en el Cosquín Rock. La cantante introduce una modificación ingeniosa en su canción "Quiénes son?" para responder a las críticas.

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.