Un hombre le desconectó el oxígeno a su esposa enferma, la mató aseguró que se lo pidió "el diablo”

Una mujer con discapacidad de 60 años fue asesinada por su esposo. El hombre declaró que el "diablo" le pidió que la desconectará del oxígeno.  Ahora investigan detrás del homicidio.

La pareja vivía sola en su casa y el hombre de 63 años fue quien llamó a la policía para avisar que su esposa estaba muerta. La mujer sufría enfermedad pulmonar.



El hecho ocurrió el miércoles en una casa en la localidad de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, donde la mujer - que se encontraba postrada - vivía junto a su marido, un hombre de 63 años. Y fue el propio homicida quien se comunicó con el 911 y confesó que había desconectado a su mujer del oxígeno, provocando su muerte.



Según publica TN, la policía encontró el cuerpo ya sin vida en una de las habitaciones de la casa. Al entregarse a la policía, el sujeto explicó que la desconectó porque “Se lo había pedido el diablo”.



Asimismo, se pudo verificar que ambas personas eran discapacitadas y que la víctima sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).



Tratan de establecer si el hombre padece algún severo desorden mental o enfermedad similar al Alzheimer, o cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales