Se dirigía a su casa que se estaba incendiando y murió atropellado

Ocurrió en Uruguay. Un hombre de 55 años, oriundo de Argentina, iba desde Maldonado rumbo a San Antonio cuando tuvo un desperfecto mecánico. Tras estacionar en la banquina y bajar de su vehículo, otro condutor lo embistió.

Un argentino de 55 años murió luego de ser atropellado por otro vehículo cuando estaba estacionado en la banquina tras sufrir un desperfecto mecánico en su camioneta. El hecho ocurrió en Uruguay y el hombre se dirigía a su casa que se estaba incendiando.



Ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 180 de la ruta 9. La víctima se dirigía en su camioneta desde Maldonado rumbo a San Antonio.



De acuerdo a las pericias realizadas hasta el momento, se cree que en el camino el hombre tuvo un desperfecto mecánico por lo que se estacionó en la banquina y se bajó a revisar la falla.



Fue allí cuando otro conductor, un sujeto de 60 años que viajaba en la misma dirección, lo embistió y el hombre murió en el acto.



Según informó la Policía Caminera uruguaya, el vehículo averiado largaba mucho humo, por lo que se cree que la persona que lo chocó no pudo ver con claridad al hombre y terminó atropellándolo.



El comisario mayor Raúl Silvera, en dialogo con el medio local Telemundo, explicó que evidentemente “algo pasó” con la camioneta que manejaba la víctima porque él se bajó y en ese momento “fue embestido por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido”.



También detalló que se realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta que produjo el choque y dio negativo. Tanto él como su acompañante resultaron ilesos.



El incendio de la casa de la víctima



En relación con el incendio, el policía manifestó que a la vivienda concurrieron los bomberos pero que las pérdidas materiales “fueron totales”.



Según informó el portal Subrayado, trascendió que la esposa de la víctima había dejado la estufa prendida y salió a caminar por la playa con amigos. Cuando regresó, se encontró con su casa envuelta en llamas.



En ese momento la mujer llamó a su marido para informarle lo que sucedía en su domicilio en Maldonado y el hombre emprendió la vuelta desde su otra vivienda en el Balneario San Antonio, en Rocha.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales